taller en valladolid

Taller en Arroyo de la Encomienda

taller mecanico valladolid

La confianza y seguridad que pides a un taller. ¡Visítanos en Arroyo de la Encomienda!

Más de 20 años contigo

En Talleres Llanos creemos que sólo a través de la profesionalidad y el compromiso, podemos conseguir que el cliente confíe en nuestro taller en Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Desde que en 1997 abrimos las puertas de nuestro taller en Valladolid, hemos apostado por ofrecer una atención cercana y de calidad, en las revisiones, reparaciones o mantenimientos de vehículos multimarca.

En 2007 nos trasladamos a las nuevas instalaciones del taller mecánico en Valladolid, localizadas cerca de Arroyo de la Encomienda, en el Polígono Industrial de Las Raposas, con acceso desde la vía de servicio de la Avenida de Salamanca.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, la satisfacción y confianza del cliente, así como la calidad y transparencia de nuestros servicios. Para ser tu taller en Arroyo de la Encomienda invertimos continuamente en la formación de nuestro personal, así como en la actualización de todo el equipamiento, para apoder adaptarlo a las últimas novedades de la automoción.

Confianza, seguridad y transparencia
Nos preocupamos por tu coche,
como si fuera el nuestro.

 

vehiculo-de-cortesia-valladolid

Vehículo de sustitución en Valladolid

Si dependes del coche para trabajar o para ir a casa, si no se trata de una opción de transporte sino de una obligación... ¡No te preocupes! En Talleres Llanos queremos facilitarte tu visita al taller, así que te podemos prestar un vehículo de cortesía, si tu reparación va para largo.

Ponte en contacto para consultar disponibilidad

TALLER EN ARROYO

Abierto:

  C/ Santiago López González, 8 Polígono Industrial Las Raposas
Valladolid, 47197, (Valladolid)

  983 40 77 77

  629 753 630

MAPA