taller en valladolid

Carga de aire acondicionado en Valladolid

Taller en Valladolid de climatización y aire acondicionado para el automóvil

El sistema de climatización y calefacción de los vehículos es más complejo cada día. Los nuevos diseños incorporan instalaciones más confortables y específicas, para mejorar la experiencia de conducción.

A medida que aumentan las exigencias tanto de confort como ecológicas, los sistemas de climatización de los vehículos incorporan mayores sensores y actuadores eléctricos, con una centralita electrónica encargada de controlar todo. Además, los vehículos disponen de compresores de cilindrada variable “Inteligentes”, o incluso completamente eléctricos.

En nuestro taller en Arroyo de la Encomienda somos un taller especialista en la carga de aire acondicionado en Valladolid. Proporcionamos un servicio profesional en el diagnóstico y en la reparación de estos sistemas.

Disponemos del certificado de manipulación de gases fluorados, necesario para la intervención del sistema de aire acondicionado de tu vehículo

Contamos con una estación de recarga de gas y recogida de gas usado, así como otra estación para la limpieza interior del circuito de aire acondicionado, muy necesaria para realizar una reparación profesional y garantizada del sistema.

Servicios de climatización para tu vehículo:

Diagnóstico de climatización
Reparación del sistema de climatización
Carga y recarga de gas
Limpieza del circuito de aire acondicionado

 

TALLER EN ARROYO

  C/ Santiago López González, 8 Polígono Industrial Las Raposas,
Valladolid, 47197, (Valladolid)

  983 40 77 77

  629 753 630

MAPA